Y después del aborto, ¿qué? (3)

Anónimo dijo. 20 noviembre, 2008 23:58

mi nombre es thania, ase un mes aborte. hace tiempo tuve un problema por el cual yo crei que no podia quedar embarazada, y mi novio y yo no nos cuidamos durante casi un año, cuando derrepente sali embarazada, la verdad yo si queria tenerlo, pero igual me daba miedo por que acababa de pasar unos problema en mi casa y asi, mi novio se quedo cayado, yo entiendo que tubiera miedo, yo tambien lo tenia, y por no cargarme otro problema encima pense en ebortar, no se lo quise comentar a mi novio por que me daba miedo lo que pensara de mi, pero ablandolo el mismo dia que nos enteramos, me dijo que si no queria abortar yo le dije que si, y pense que iba a ser muy facil, qe no me pesaria, aborte con cytotac. pero el mismo dia que lo ise me arreoenti, pensar que no le estaba dando la oportunidad a una personita de nacer, yo por solo pensar en mi, le quite la vida a una criatura que no tenia la culpa de nada.La verdad se siente muy feo este proceso, crei que lo superaria a los dias, pero ya paso un mes y la verdad no ahi un dia o un momento que lo piense y no me arrepienta, en las noches sueño, con el dia que pudo aver nacido, de si seria niño o niña, de como le pondria de nombre, si seria un bebe hermoso o travieso etc etc.encerio que no aborten..yo estaba a favor de abortar, y con esto ya no, no solo le quite la vida a un ser inosente, me quite a mi muchas iluciones como mujer y solo tengo 19 años :(, si tu que lees esto lo as abortado no lo agas, lucha por tenerlo y enfrenta lo que tengas que enfrentar, ese bebito vale mas que todo este dolor.

Comentario de: pamela · 04.01.09   23:40 hola soy de perú yo aborte cuando mi bebe tenía 4 meses al principio por la desesperación lo quería hacer pero fui haciendo pasar el tiempo y en ese lapso fui a que sakem me muy dificil y me da mucha tristeza porque me siento sola y lo recuerdo como fue y como me hubiera gustado que sea, no sé, si hubiera tenido el apoyo de madre por me daba temor de comentárselo quizás me hubiera apoyado. Extraño a mi bebe, en mis sueños esta él y sólo él quizás es la fuerza de seguir viviendo y luchando para que quitarme la vida eso no serviría de nada serio aumentar mi desgracia.

Comentario de: avand · 20.01.09 00:21 hola soy de perú…hace 3 meses me entere q estaba embarazada y tome la decisión de no tenerlo por muchos motivos, tenía miedo la reacción de mi padre, dejar la universidad y el q dirán…nadie me quitó esa decisión me cerré tanto q lo hice pensé ahí terminaría mi problema; pero no fue así desde aquel día comenzó mi problema. No hay día en q me arrepienta de lo q hice fui tan egoísta con esa personita me intereso mas el q dirán q mi bebé, mi depresión fue tanta q quería dejar todo no me interesaba nada deje los estudios, me alejé de todo… Pero al pensar en mi bebé empecé a recobrar fuerzas se q me perdonara desde el cielo, es mi fortaleza. Ahora estoy siguiendo terapias psicológicas se q no será fácil pero lograre el perdón lograre estar bien…POR TI BEBE PERDONAME.Chicas por favor se los suplico con el aborto no solucionaran sus problemas piénsenlo bien no sean egoistas como lo fui yo.

Comentario de: mex18 · 16.03.09  07:20 Hola soy mexicana, acabo de abortar tenia 5 semanas, al principio no me senti mal y siempre me habia mostrado a favor de….. pero ahora no dejo de pensar en ese ser humano q llevaba dentro de mi y siempre pienso en si seria niña o niño, cuando naceria como seria mi vida con mi novio pues cuento con el y a pesar de ello me siento mal, el se siente mal al igual q yo, y piensa q Dios en algún momento no los cobrara xq lo q hicimos fue terminar con nuestro bebito

Comentario de: anonimo 24.03.09  18:27 yo aborte hace 3 meses cuando estaba a punto de cumplir 3 meses de embarazo y no puedo dejar de pensar en ese día… el dolor y el arrepentimiento son insoportables, no es justo que nadie te diga q te vas a sentir asi, ni hay ni un solo día en que no piense en mi bebé y le pida perdon, pero siempre va a estar en mi corazon. de verdad que el aborto te destruye la vida, sientes que todo se acabo para ti, no lo hagan de verdad es horrible, no hagan caso de las presiones sociales porque cuando todo acaba te das cuenta de que eso no era tan importante como la vida de tu bebé

Comentario de: zu 25.03.09  10:27 Despues de haber leido las experiencias de aborto de las difentes señoritas, realmente me entristese, ya que a mi me paso en dos oportunidades la verdad es que una cuando no tiene el apoyo escencial de la pareja como en mi caso y mas de mi familia me quedo la desicion de abortar frente a una depresion en todo sentido en ese momento, pero paso pero es imposible olvidar porque se vive con esa culpa y creo yo que sera para toda la vida. Sin embargo ahora tengo la bendicion de tener a dos hermosos bebes a los cuales los amo mucho pero me entristece el no tenerlos o como hubiese sido tenerlos a sus hermanitos mayores, bueno de todas maneras Dios perdona si uno se arrepiente de verdad y enmendar es dificil pero hay que hacerlo con tu projimo y como no con los que mas necesitaan amor que son los bebes, niños, personas discapacitadas, de la tercera edad, espero

Comentario de: ALEXA · 18.06.09  05:29 HOLA SOY COLOMBIANA TENGO 15 AÑOS HACE 2 MESE ME PRATIQUE UN ABORTO PORKE TENIA MIEDO DE K MIS PADRES ME PUEDIERAN ECHAR DE LA CASA Y HAORA ESTOY PAGANDO LAS CONCECUENCIAS MIS PADRES SE DIERON CUENTA Y ME LLEVARON A UN LUGAR DE REPOSO Y HACE 2 MESE ESTOY AQUI T NESECITO AYUDA NECESITO SABER COMO QUITARME ESTA GARGA K TENGO YO EN MI CONCIENCIA Y GRACIAS

Comentario de: vane 22.06.09  12:49 hola soy vane tengo 22 años tengo tres niñños dos nenas y un nene hace un año que tube a mi chica y en el timpode que le ehe estado dando el pecho me e vuelto a quedar enbaraza aora estoy de una falta y cinco dias siempre he estado contra el aborto pero quiero abortar porque no me veo capacita patira con cuatro niños yo llevo dando vueltas y vueltas a esto de avortar pero esquemi ser no seria capaz pero aora mi situacion no me lo permitiria tengo muchos problemas y no estoy bien con mi pareja el deja la decision en mis manos peroque hago que futuro le eseraria la vida aora esta mujy mala y mis niños son muy pequeños tengo una con 5 añito uno con 3 y mi pequeña que tiene 1 añito `por fabor me podias aconsenjar que ago lo tengo y sigo para alante o no esque yo no tendria valor por fabnor si hayalguien que opine no puedo mas

No hay comentarios: