UNICEF “limpia” imagen abortista… pero sigue promoviendo abortos


UNICEF “limpia” imagen abortista… pero sigue promoviendo abortos


El Fondo para la Infancia de la ONU (UNICEF) ha emprendido denodados esfuerzos a nivel internacional para evitar que lo identifiquen como un organismo que alienta el aborto, sin embargo no ha dejado de promover este procedimiento anti-infancia.

NUEVA YORK, 22 Sep. 02 (ACI)


Se contradicen de modo evidente Según la agencia informativa LifeSite, desde que el Vaticano suspendió su colaboración simbólica con UNICEF en 1996, debido al apoyo que el Fondo da al aborto, la organización ha procurado convencer a sus donantes de que no lo hace con una “decepcionante retórica encubriendo hechos que demuestran que su apoyo al aborto no sólo no ha terminado sino que ha aumentado”.

LifeSite explicó que su sitio web oficial “expone la mentira de que UNICEF no promueve ningún método particular de planificación familiar, no provee contraceptivos y nunca ha apoyado el aborto”. Sin embargo, aclara la agencia, otros documentos en la misma web y en el sitio electrónico de la ONU demuestran la falsedad de tal declaración.

Evitando embarazos y promoviendo abortos En uno de muchos ejemplos, LifeSite denuncia que la ONU lista un proyecto de UNICEF en el Líbano sobre “Salud de la Madre y el Niño”, que entre 1997 y 2001 empleó 130 mil dólares para promover el acceso de todas las parejas a información y servicios para evitar embarazos tempranos, no espaciados, tardíos o en exceso.

Además, en la cita de la infancia de la ONU celebrada en mayo pasado, la UNICEF ofreció un manual en español para adolescentes latinoamericanos en el que resultó evidente su agenda pro aborto.

Abundante casuística "La salud reproductiva incluye los siguientes componentes: Consejería sobre sexualidad, embarazo, métodos de anticoncepción, aborto, infertilidad, infecciones y enfermedades", sostiene el manual.

En otro incidente reciente, UNICEF fue sorprendido apoyando a una organización sudafricana que alienta a los niños a comprometerse en conductas heterosexuales y homosexuales y someterse a abortos sin el consentimiento de sus padres. La polémica organización llamada paradójicamente Love Life sostiene en su sitio web que UNICEF provee la mayor parte del financiamiento para sus programas.

No hay comentarios: