Que hace la UNICEF verdaderamente

Que hace la UNICEF verdaderamente (de un foro de discusión).

Me entristece decir esto. Pero hay que hacerlo.

Estuve haciendo un poco de research sobre el tan tratado tema aborto. Y descubrí algo que me dejó perplejo: la UNICEF está apoyando la campaña de legalización de la practica abortiva libre y gratuita, junto con la ONU (Organización de las Naciones Unidas) y la CEDAW (The Convention on the Elimination of All Forms of Discrimination against Women).

¿Que ocurre entonces? Creo que quienes manejan las riendas de los derechos del niño han estado mostrando una máscara, con el fin de conformarnos. Realmente nos están enseñando con la practicidad importa más que la vida: buscan de deshacerse de pequeños con el fin de reducir gastos. En otras palabras, nos están diciendo que como hay muchos niños en países del llamado "3º mundo" y hay necesidad de cortar con esto.

Realmente me avergüenza lo que ocurre, ya que el derecho del niño por nacer está siendo apartado por una mera cuestión económica, que realmente no le llega ni a los pies...
Creo que es deber de todos decir las cosas como son, más cuando antañe a miles.

No hay comentarios: