Razones para no dar una subvención a una entidad abortista.

Una subvención de la Consejería de Sanidad de Madrid a una entidad que promueve el aborto.
Razones para no dar una subvención a una entidad abortista.

Realmente estoy sorprendido, la Comunidad de Madrid ha dado una subvención de 40.000 euros a una entidad pro-aborto, a Asociación de Planificación Familiar Madrileña (APFM), pues parece que desconocen algo que es público y consta en las memorias de la Federación de Planificación Familiar Española (FPFE), a la que la la APFM pertenece. La FPFE es una entidad totalmente pro-aborto, pues está siendo financiada por centros de realización de abortos (Dátor, Isadora, entre otros) y la farmacéutica Schering, comercializadora de los anticonceptivos más conocidos y la píldora post-coital, que ellos fomentan en su uso.

Es evidente que el bien social es el niño que debería nacer; que los gastos que se realizan con dineros públicos se deben orientar a fines sociales y no se pueden tirar para pagar cualquier capricho; menos aún si el “capricho” es avanzar en la “cultura de la muerte”, o mejor, en el negocio de la muerte.

Hay razones de economía de recursos que nos llevan a pagar, según prioridades, los proyectos privados o públicos de interés a la Comunidad, que deberían coincidir con la atención de las necesidades más básicas de la sociedad a la que gobierna. Y, en el caso del gasto de sanidad al menos que cumplan el requisito de “curar” o de “paliar la enfermedad” o “de acompañar al enfermo”. Ninguno de esos requisitos cumple una acción encaminada a matar un individuo sano.

Madrid ha tenido un desliz, pero Madrid puede corregir ese desliz si está a tiempo, o bien evitarlo en el futuro, y más cuando –en mi opinión- tienen la mejor presidenta de Comunidad de los posibles hoy en día.

Referencia de Hazte.Oir por si quieres saber más o escribir denunciando el hecho.

frid

No hay comentarios: