El esperado cambio en España

El cambio en España tras las elecciones de noviembre, no parece que se esté produciendo. Eso es lo que actualmente vemos los españoles. Sigue siendo, por parte del nuevo gobierno que lo único importante es el asunto económico y fiscal, como si fuera eso lo más fundamental.

Las leyes inicuas del aborto y de los homomonios homosexuales, no se ve que se vayan a eliminar. Esas leyes en realidad no son leyes, dado que no cumplen con algo básico en leyes: que deben deben ajustarse a la razón, y no contradecir a la naturaleza de las cosas, de manera que se adecuen a las leyes de mayor rango, en este caso las leyes de orden natural, para el el bien común.

Cada día que pasa, es una carga sobre la conciencia de los legisladores y gobernantes, debido a la muerte de cientos de seres humanos no nacidos cada día en las carnicerías - abortorios de España.

Si se eliminan esas "leyes", veremos el principio del fin de todos los problemas de la crisis económica y otras. Si no, no. Jamás, porque no habrá paz, debido a que ésta se define como la tranquilidad en el orden; y matar y favorecer los homomonios es un auténtico desorden de la naturaleza y una injusticia.

No hay comentarios: