El dinero del aborto




Por propia experiencia, sé que cuando a una persona proclive al aborto se le dice que lo que mueve al aborto es sólo el dinero, te mira con mala clara y te contesta que no, que eso no es así, sino que lo que se quiere es proteger a las mujeres.

Pues bien, se puede demostrar que existen varias líneas de negocio:

  1. Es un negocio económico directo. El aborto se debe pagar al contado y en efectivo antes de la intervención.La "clínica" Dátor ganó 209.780 € en 2002 (Diario La Razón, 24/03/04). No se emiten facturas. Existe corrupción fiscal y estafas (Semanario Alba 17/06/05). En 2003, se gastaron 31.915.200 euros en abortos. Además, muchos periódicos anuncian las "clínicas" en sus páginas.
  2. Es un negocio económico indirecto. Tras un aborto se impone la anticoncepción: anovulatorios (Laboratorios schering), DIU, preservativos, ligadura de trompas, vasectomía, compra de preservativos, compra de la pídora abortiva RU-486...
  3. Un negocio económico sinérgico. Los centros abortivos son subvencionados por los laboratorios de la píldora poscoital. También son subvencionados los centros de planificación familiar, por parte de esas mismas "clínicas" y los labortorios.
  4. Negocio económico intelectual. Se usan embriones o fetos abortados voluntariamente para investigar.

No hay comentarios: