Sobre la clonación terapéutica. Año 2025

Sobre la clonación terapéutica. Año 2025

Conversación de amigas en un café; todas funcionarias públicas, lógicamente desde las 10:30 “en adelante”.

- Yo he encargado un niño rubito y de ojos azules, que me recuerde al actor Guapérez.

- Pues yo soy más pragmática, he encargado, del banco de embriones una mezcla del tenista Laraqueta con la tenista Labola. Porque quiero una buena inversión, nada de figurines.

- Pues, mira, hemos comprado mi compañero y yo un rebaño de cabras y hemos comprado, muy baratito, un embrión de pura raza de pastor argelino, y ese lo queremos para el campo, y para evitar problemas contratamos una madre de alquiler.

- Mira, yo he hecho una inversión a largo plazo, me he clonado. Y tengo el clon aletargado en una granja de clones; porque a los cuarenta quiero recambiar alguna que otra víscera que me vaya fallando.

- Mira a Pilar, la que se ha casado por la Iglesia con Pedro, que era guapo y todo, va ahí con el carrito paseando y lleva cuatro chavales.

- ¿Cómo lo hace, cuanto le han costado?

- Le han salido gratis, ha utilizado el método antiguo y ha pedido la excedencia maternal, esa norma antigua y residual.

- Pero, mira, se la ve feliz, y a Pedro no hay quien le aguante en el trabajo, todo orgulloso enseñando las fotos de sus chavales y de Pilar con el bombo esperando el quinto.

- ¿Felices?,¡serán ignorantes!

- Pero mira qué majicos, ¿y si estuviese acertada Pilar?

frid

1 comentario:

finig dijo...

Hola Frid,
Es cierto, Robert Lanza,jefe de Advanced Cell Thechnology, uno de los principales adalides de la investigación de embriones en Estados Unidos, ha querido disfrazar de ética un experimento realizado, no nos engañemos, con intenciones puramente económicas. Ha tardado en descubrirse la verdad tan sólo un día (han admitido que durante el proceso SÍ se eliminaron embriones), con lo cual han eliminado vidas humanas y en consecuencia no han conseguido superar ningún problema de conciencia como suponían.
Hay que tener mucho cuidado con este pájaro Robert Lanza...ya que él ve esto como un negocio y no parecen importarle mucho aspectos morales. A él le preocupa que el Congreso Norteamericano desde el 2001 no otorgue fondos económicos federales para sustentar este tipo de investigación. Con esta mentira, Robert Lanza quería, como se ha dicho, superar los impedimentos morales y de conciencia y a la larga lograr que el Congreso americano le suelte pasta. Lo dicho, han pillado al pollo este con las manos en la masa, pero algo ha conseguido: que la mentira haya conseguido titulares en casi toda la prensa mundial y que el desmentido se lea en páginas interiores de forma mucho más reducida.
Pido a los católicos beligerancia. Ya está bien de no plantar cara con todos los medios posibles y lícitos a esta gente sin moral. Sr Robert Lanza, un día le dedicaré un escrito en mi blog "de hombres y ratones". Mientras tanto, que Dios le ilumine la conciencia.